10 de mayo de 2019
10.05.2019
GERENTE DE MOTO REESTRENO

Miguel Navarro: «Buscamos la satisfacción del cliente con calidad y variedad en nuestro stock»

10.05.2019 | 04:15
Miguel Navarro: «Buscamos la satisfacción del cliente con calidad y variedad en nuestro stock»

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

Concesionario de motocicletas y especialistas en motos de segunda mano, Moto Reestreno ofrece un servicio integral para que sus clientes encuentren siempre lo que necesitan.  Disponen de los mejores precios del mercado y un amplísimo stock de motos en sus instalaciones ubicadas en San Juan de Alicante. A su vez cuentan con servicio de financiación directa para la compra de la moto, envíos a toda España, taller propio, compra de tu moto y tasación online.

Desde que se mudaron a esta nueva ubicación, Moto Reestreno ofrece a sus clientes un amplio espacio con una gran selección de motos y ciclomotores de todas las marcas y modelos. Hablamos con Miguel Navarro, gerente de Moto Reestreno.

P¿Como consiguen fidelizar a los clientes que acuden a Moto Reestreno?

R Ofreciéndoles lo que querríamos para nosotros mismos. Las medidas que adoptamos para mantener a nuestros clientes y que vuelvan son seleccionar motocicletas con unos exigentes controles de estado de las mismas y ofrecer un año de garantía con una de las mejores compañías existentes

P¿Como ha evolucionado Moto Reestreno durante estos 11 años?

R Siempre buscando la satisfacción del cliente, ampliando nuestro stock con la mejor calidad y gran variedad

P¿Qué papel desempeñan las garantías en la fidelización del cliente?

R Es importante que si un cliente tiene alguna avería se le solucione de manera eficaz, rápida y con las menos molestias posibles.

P¿Cuáles son sus objetivos para los próximos años? ¿Qué quiere conseguir Moto Estreno en el futuro? 

R Mejorar continuamente para buscar la excelencia para nuestros clientes y ofrecerles la mayor variedad y calidad posible, así como la mejor garantía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook