Concesionario de motocicletas y especialistas en motos de segunda mano, Moto Reestreno ofrece un servicio integral para que sus clientes encuentren siempre lo que necesitan. Disponen de los mejores precios del mercado y un amplísimo stock de motos en sus instalaciones ubicadas en San Juan de Alicante. A su vez cuentan con servicio de financiación directa para la compra de la moto, envíos a toda España, taller propio, compra de tu moto y tasación online.

Desde que se mudaron a esta nueva ubicación, Moto Reestreno ofrece a sus clientes un amplio espacio con una gran selección de motos y ciclomotores de todas las marcas y modelos. Hablamos con Miguel Navarro, gerente de Moto Reestreno.

P¿Como consiguen fidelizar a los clientes que acuden a Moto Reestreno?

R Ofreciéndoles lo que querríamos para nosotros mismos. Las medidas que adoptamos para mantener a nuestros clientes y que vuelvan son seleccionar motocicletas con unos exigentes controles de estado de las mismas y ofrecer un año de garantía con una de las mejores compañías existentes

P¿Como ha evolucionado Moto Reestreno durante estos 11 años?

R Siempre buscando la satisfacción del cliente, ampliando nuestro stock con la mejor calidad y gran variedad

P¿Qué papel desempeñan las garantías en la fidelización del cliente?

R Es importante que si un cliente tiene alguna avería se le solucione de manera eficaz, rápida y con las menos molestias posibles.

P¿Cuáles son sus objetivos para los próximos años? ¿Qué quiere conseguir Moto Estreno en el futuro?

R Mejorar continuamente para buscar la excelencia para nuestros clientes y ofrecerles la mayor variedad y calidad posible, así como la mejor garantía.