10 de mayo de 2019
10.05.2019

FIRAUTO: Triple cita con el mundo del motor

IFA celebra entre hoy y el domingo nuevas ediciones de los certámenes del motor Firauto, expocar y sobre2ruedas 

10.05.2019 | 04:15
FIRAUTO: Triple cita con el mundo del motor

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

La Institución Ferial Alicantina (IFA) inaugura hoy la 44ª edición de Firauto, Feria del Automóvil Nuevo, la 30ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 12ª edición de Sobre2Ruedas, Feria de la Motocicleta y la Bicicleta. Esta triple cita finalizará el domingo 12 de mayo.

De este modo, el recinto ferial se convertirá durante estos tres días en el mejor punto para poder adquirir un medio de transporte, ya que los asistentes podrán beneficiarse de la excelente oferta de modelos que los diferentes expositores mostrarán, muchos de ellos en unas condiciones muy ventajosas gracias a las promociones especiales realizadas con motivo del evento.

De este modo y además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, Firauto, Expocar y Sobre2ruedas aglutinarán precios y ofertas exclusivas tanto en nuevos vehículos como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

La edición de este año contará con 144 expositores, que estarán distribuidos en todo el recinto de IFA, ya que los dos pabellones del recinto ferial estarán repletos de concesionarios con diferentes modelos y marcas, tanto de gama alta como media, ajustándose al bolsillo de cada uno de los visitantes sin perder su alta calidad. Este hecho ha convertido a la feria en todo un referente a nivel nacional.

Asistencia récord

La edición de este fin de semana quiere superar el éxito de los encuentros anteriores. Conviene recordar que la pasada edición de Firauto + Expocar y Sobre2ruedas superó todos los récords habidos hasta entonces al recibir la visita de más de 40.000 personas que buscaban el automóvil o la motocicleta de sus sueños. 

El horario del certamen es de 10:30 horas a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general, reducida por 6 euros (bonos descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados o jubilados). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook