Grupo Paredes Automoción es uno de los grupos empresariales más importantes de la provincia, que engloba las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, y Abarth; por Ankara Motor, que es Volvo; por Alcorta Motor, que es SsangYong, y por Wallscar, especializada en vehículos de ocasión de diferentes marcas, que lleva más de 25 años en el mundo de la automoción. Estará presente un año más, y ya suman 20 ediciones con esta en Firauto, la feria del automóvil que se celebra desde mañana hasta el domingo 12 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Todos los visitantes que se pasen por Firauto podrán disfrutar de la gran variedad de vehículos a la venta, entre nuevos, matriculados, gerencia, kilómetro 0 y en stock, con hasta un 45% de descuento, y además con hasta 10 años de garantía en algunos vehículos. Grupo Paredes Automoción estará presente con más de 800 m2 distribuidos en 3 stands: en el pabellón 1 stand 115, en el pabellón 2 stands 152 y 172.

Como destacan desde Grupo Paredes Automoción, "esta feria es una gran oportunidad para que tanto los usuarios que se están planteando comprar un coche como quienes lo han decidido comparen y conozcan las diferentes opciones que ofrecemos".

Para esta edición han preparado una selección de vehículos nuevos, KM0, de gerencia, matriculados y de ocasión. Así como una gran variedad de modelos, desde los más populares hasta marcas premium, que se adaptarán a todos los presupuestos y necesidades, ya que en esta feria encontraremos auténticas oportunidades.

Los visitantes encontrarán vehículos adecuados para cada necesidad, desde el mítico Fiat 500 hasta el Volvo XC60 galardonado como el coche más seguro. En los stands de Grupo Paredes Automoción ofrecen las marcas comercializadas por Ankara Motor como Volvo, por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth; y por Alcorta Motor como SsangYong.

Como valor añadido, en esta edición han incorporado Wallscar, su nombre comercial para vehículos de ocasión de una gran variedad de marcas y modelos además de las antes mencionadas

Grandes descuentos y ofertas

Además, durante la feria, la gama de vehículos industriales de Fiat Professional contará con excepcionales descuentos y hasta 10 años de garantía. De igual modo, preguntando en sus stands, ofertan diferentes tipos de financiación y renting para empresas y particulares.

Grupo Paredes Automoción cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y dispone de instalaciones en Elche en la Calle Sor Josefa Alcorta 35-41, así como en Alicante (Carretera de Ocaña, 40, 42), en Elda-Petrer (Partida Reventó, 1, Petrer) y Orihuela (Carretera Alicante Murcia km 27,100).