Ha llegado el momento de comprar tu nuevo vehículo y disfrutar de un Peugeot con todas sus prestaciones. Para ello, Peugeot Grupo Marcos te lo pone fácil: te regala un cheque descuento de 300€ a descontar del precio final del vehículo en toda la gama Peugeot. Cabe destacar que sólo es válido para vehículos nuevos: turismos y comerciales.

Dónde canjear el cheque descuento

Durante la próxima edición de Firauto, que se celebrará en IFA del 10 al 12 de mayo, podrás canjear tu cheque en el stand de Peugeot Grupo Marcos situado en el pabellón 2. También podrás visitar su exposición, en la que encontrarás toda la gama de turismos y comerciales Peugeot como el SUV 3008 y los últimos lanzamientos: el Peugeot 508 y el Peugeot Rifter. En el patio interior, situado entre ambos pabellones, encontrarás vehículos comerciales donde también podrás canjear tu cheque descuento.

Por otro lado, los interesados en comprar un Peugeot nuevo también podrán canjear este cheque descuento en los concesionarios Peugeot Grupo Marcos de la provincia de Alicante únicamente del 1 al 9 de mayo.

Los concesionarios donde podrás aplicar tu descuento están situados en estas localidades:

Orihuela: Ctra. Murcia-Alicante, km 28. N-340, 03317 Orihuela-Alicante.

Alicante: Ctra. Ocaña 23, 03007 Alicante.

Santa Faz: Avda. de Denia 184, 03559 Santa Faz-Alicante.

Elche: Avda. de Crevillente 65, 03293 Elche-Alicante.

Torrevieja: Avda. de las Cortes Valencianas 58, 03183 Torrevieja-Alicante.

Elda: Avda. de Cataluña 14, 03610 Elda/Petrer-Alicante.

Talleres Sirlop. San Vicente Raspeig.

¿Cómo funciona el cheque?

Para poder disfrutar de las ventajas del cupón descuento y poder canjearlo en los puntos indicados arriba tan solo tienes que descargar el cheque del 1 al 9 de mayo y presentarlo en el lugar donde más cómodo te resulte.

Te esperamos en Firauto y en los concesionarios oficiales Peugeot Grupo Marcos. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu Peugeot a un precio único!