Desde que llegó al mercado en 2016, el Toyota C-HR hybrid, es uno de los modelos de mayor éxito dentro del segmento de los todocamino compactos gracias a su diseño impactante, su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable, su eficiencia y sostenibilidad, su habitáculo de alta calidad, amplio y espacioso a pesar de su imagen cercana a un coupé, y su gran equipamiento. Ahora, Toyota va por la gama 2019.

El C-HR Hybrid 2019 lleva un propulsor híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota que entrega 122 CV.

Una novedad relevante, relacionada con la seguridad, es la incorporación del detector de ángulo muerto y de la alerta de tráfico trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR Hybrid.

La gama 2019 del C-HR Hybrid está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus, y todas las variantes incluyen de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador bizona, control de crucero adaptativo (ACC), faros delanteros bihalógenos con función 'follow me home' y luz diurna de led, llantas de aleación de 17" o 18", pantalla TFT de 4,2" a color , sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat, volante multifunción regulable en altura y profundidad tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido o el sistema multimedia Toyota Touch 2.

La gama de este todocamino se puede adquirir en España con un precio de partida que se sitúa en 24.850 euros, mientras que también está accesible por 224,18 euros al mes con Pay per Drive.