La nueva familia Toyota Corolla ya está en Toyota Medimotors Premium. La amplia, completa y variada gama del nuevo Toyota Corolla, con tres carrocerías, dos motorizaciones híbridas eléctricas autorrecargables y hasta seis acabados diferentes, ya está en la red de Toyota Medimotors Premium, con sedes en Alicante, Denia, Elche, Orihuela, Torrevieja y Benidorm. La nueva familia se comercializa desde 20.850 euros (Corolla hybrid), 22.100 euros (Corolla hybrid Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla hybrid Sedan).

Los Corolla hybrid y Touring Sports están disponibles con dos opciones híbridas eléctricas autorrecargables: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV. Por su parte, el Corolla Sedan se comercializa únicamente con la motorización de 122 CV.

El Corolla de 5 puertas es ágil y compacto, mientras que el Corolla Touring Sports es espacioso y cómodo; por su parte el Corolla Sedan es el más elegante.

La familia Corolla equipa de serie el sistema Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera. Además, las variantes más equipadas incorporan Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Avisador de Tráfico Cruzado Posterior.

Los nuevos Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sports y Corolla hybrid Sedan incluyen, como la nueva generación del RAV4, servicios conectados gracias a la aplicación MyT, con funciones como 'Localiza Mi Toyota' o 'Envía a Mi Toyota' además de análisis de conducción y recordatorios de mantenimiento, entre otros. Además, la familia Corolla equipa de serie e-call, el sistema de llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Entre los elementos de equipamiento de la gama Corolla sobresalen la pantalla TFT de 7”, el cargador inalámbrico de teléfonos móviles, la pantalla Toyota Touch de 8” con funcionalidad Multitouch, el techo practicable Skyview, el sistema inteligente de aparcamiento S-IPA y los faros MultiLED con ajuste dinámico, con nuevas funciones para maximizar la iluminación de la carretera sin deslumbrar a otros vehículos, adaptando el haz a la velocidad a la que se viaja y con sensor de ángulo de giro para adaptar la dirección de la luz.

En el Corolla hybrid hay hasta 15 opciones de pintura para la carrocería, cuatro de ellas bi-tono, estando disponibles 11 para Corolla hybrid Touring Sports y 9 para Corolla hybrid Sedan.

La mejor forma de acceder a un Corolla hybrid es decantarse por Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España. Así, en su variante más equilibrada por su relación precio/equipamiento, Corolla hybrid está disponible por sólo 200 € al mes1. Supone acceder, por una reducida cuota mensual, a un Corolla 125H Active Tech con sistema de navegación GO y tres años de servicios conectados, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Es posible contratar Toyota Complet sin seguro, una opción que supone una reducción de la cuota mensual, quedándose esta en 198 euros/mes. La posibilidad de contratación del seguro que forma parte de la oferta de Toyota Complet está condicionada por una serie de premisas, como que el tomador del seguro tenga entre 27 y 75 años y más de 5 años de carnet y bonificación acreditada sin siniestros o 5 años y un siniestro (máximo).