Si veías inalcanzable conducir el nuevo BMW Serie 3 ahora es posible con la increíble promoción que han lanzado los concesionarios oficiales de la casa en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

Desde ahora, y hasta el 30 de junio de 2019, puedes comprar el nuevo BMW Serie 3 por sólo 250 euros al mes, con mantenimiento incluido, y disfrutar de toda su tecnología y toda la deportividad que le caracteriza. Hay que reconocer que una vez más este icono muestra cómo es posible reinventarse, representa el comienzo de una nueva era.

Esta berlina deportiva definitiva se mueve con motores aún más potentes y eficientes. Y ofrece innovaciones especiales: di simplemente "Hola BMW", y el nuevo BMW Serie 3 reconocerá tu voz y prestará atención a cada una de tus palabras.

En la séptima versión del nuevo BMW Serie 3 todo es tecnología. Por ello comprobarás con tus propios sentidos los avances de última generación que se han incluido como Digital Key, las luces BMW Laserlight o el revolucionario Reversing Assistant, y se ha mejorado el dinamismo con una suspensión más baja.

Toda esta tecnología y toda esta deportividad puede ser tuya en 47 cuotas, con una entrada de 10.305,97€. Recuerda que sólo tienes hasta el 30 de junio para acogerte a esta oferta. Puedes solicitar más información en este enlace.

La tecnología que te ayuda en carretera

Gracias a las nuevas tecnologías de conectividad, ahora puedes comunicarte con tu BMW Serie 3. El paquete tecnológico BMW ConnectedDrive y servicios como Connected Music o la actualización remota del software, siempre estarás conectado con tu BMW y el mundo exterior.

En cuanto a los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del BMW Serie 3, este ofrece un gran número de tecnologías innovadoras que hacen que tu viaje sea aún más seguro y cómodo. Ya se trate del asistente de retenciones, el asistente de aparcamiento o el Control de gestos, con BMW Live Cockpit Professional y el cuadro de instrumentos totalmente digital podrás consultar toda la información de un vistazo.