Hoy, 13 de marzo, comienza la 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción, una jornada de puertas abiertas donde podrás encontrar las mejores ofertas de los vehículos de todas las marcas del grupo.

Un evento que repite edición debido al éxito obtenido en la primera feria. En esta ocasión, tienes hasta el 16 de marzo para adquirir, bajo unas condiciones excepcionales, vehículos nuevos, matriculados, KM0 y de stock, así como unidades limitadas de todas las marcas del grupo (Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y SsangYong). Concretamente, hasta un 30% de descuento.

La 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción se celebra en sus concesionarios de Elche, Orihuela, Elda/Petrer y Alicante en horario comercial.

Estas jornadas suponen toda una oportunidad para estrenar coche en las próximas vacaciones de Semana Santa y poder disfrutar de ese viaje por carretera que tanto llevas esperando. Toda la comodidad, seguridad y tecnología que ofrecen las marcas de Grupo Paredes Automoción para que únicamente tengas que preocuparte de pasarlo bien y del placer de conducir.

Los concesionarios de Grupo Paredes Automoción

En Grupo Paredes Automoción disponen de las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong.

Con todas estas marcas ofrecen una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Cuentan con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es su mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a sus clientes.

Direcciones y horario

Horario comercial: de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16.30 a 20h, sábados de 10:30 a 13:30h

Ankara Motor: Sor Josefa Alcorta, 35, Elche; y Carretera de Ocaña, 40- 42 Alicante

Alcorta Motor: Calle Sor Josefa Alcorta, 35 Elche

Skei Automóviles Elche: Calle Sor Josefa Alcorta, 37- 41, Elche

Skei Automóviles Elda-Petrer: Partida el Reventó, 1, Petrer

Skei Automóviles Orihuela: Carretera Alicante - Murcia km 27, 100, Orihuela