10 de marzo de 2019
10.03.2019

Modelos Toyota

10.03.2019 | 04:15

patrocinadores

Audi
BMW begar
seat
bmw hispamovil
lexus
bmw fersan
toyota medimotors
volkswagen

Toyota Corolla


En Ginebra Toyota ha presentado dos nuevas versiones en la gama Toyota Corolla. Se trata de una nueva variante de corte deportivo, todo imagen sport denominada Corolla GR, y una nueva versión de inspiración más campera destinada a las familias más aventureras. El Toyota Corolla Trek es la variante campera del compacto japonés y sólo será seleccionable en la carrocería Touring Sports, aunque estará disponible en las mecánicas híbridas de 122 CV y 180 CV. En el Corolla Trek la altura libre hasta el suelo crece en 20 mm, se añaden refuerzos para las defensas y marcos en plástico para los pasos de rueda, siguiendo la estela de otras versiones camperas. Incluye faros antiniebla led y cristales traseros tintados, mientras que, en el techo, destaca la baca con soporte para transportar bicicletas. Contará con un completo equipamiento de serie y llegará este verano.

Toyota GR Supra


Es la quinta generación del legendario deportivo de Toyota, y el primer modelo GR producido por Toyota Gazoo Racing a nivel global El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido como un deportivo sin concesiones, un deportivo puro que garantiza el máximo placer de conducción. Con un diseño rompedor, un motor de gasolina de 3.0 litros, sobrealimentado mediante turbocompresor, de 340 CV, transmisión automática de ocho velocidades y puesta a punto en el mítico Nürburgring Nordschleife, el nuevo GR Supra es la máxima expresión de la deportividad Toyota. El Toyota GR Supra cuenta con una completa especificación que incorpora funciones y sistemas de alto rendimiento para que el conductor pueda disfrutar plenamente de su potencial dinámico. Las entregas del nuevo Toyota GR Supra comenzarán a finales del verano. 

Toyota Aygo X-Cite


El nuevo AYGO x-cite sobresale por su carrocería bi-tono en x-naranja y negro. El habitáculo está presidido por el acabado negro brillante de la consola central y las inserciones del salpicadero, los detalles cromados y unas salidas de ventilación en color naranja. 

Toyota Corolla GR-Sport


El nuevo Corolla dispondrá de opciones GR-Sport que se podrán seleccionarse tanto desde la carrocería de cinco puertas como desde la familiar . Este acabado podrá asociarse a las dos mecánicas híbridas disponibles en el Toyota Corolla. Llegará en 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook