Lexus RC F TE

El RC F Track Edition combina el lujo y la artesanía de Lexus con el rendimiento de los vehículos deportivos, y su introducción en el mercado es parte de la intención de la gama de modelos de rendimiento 'F' de convertirse en un pilar de la estrategia global de la marca. Entre otras cosas, se ha reducido el peso del vehículo entre 70 y 80 kilos en comparación con el RC F de serie. Se ha ajustado la suspensión y se le han aplicado cambios en el diseño, tanto en el exterior como en el interior del habitáculo, para mejorar su rendimiento y refrescar su apariencia. El RC F Track Edition está impulsado por el mismo motor V8 de 5.0 litros de los demás RC F y, de serie, cuenta con un interior de cuero rojo con tapicería Alcantara y detalles de carbono rojo en las puertas y en el tablero. Para reducir el peso, Lexus ha equipado a esta edición con frenos cerámicos de carbono Brembo.

Lexus LC CC

Los asistentes al Salón han podido ver en el stand de Lexus el prototipo 'LC Convertible Concept', una atractiva reinterpretación de su coupé LC que podría ser una posible dirección para el desarrollo de una versión descapotable. Mide 4.770 mm de largo, 1.920 mm de ancho y 1.340 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.870 mm y conserva las proporciones atléticas del LC coupé, pero con una identidad propia, con voladizos cortos, llantas de 22 pulgadas, con asientos a medida tapizados en cuero blanco nítido con detalles en amarillo. El prototipo LC descapotable atrae a conductores y pasajeros por igual con las características de un habitáculo que satisface todas las necesidades. Desde el confort de sus asientos a medida al tacto de cada botón y costura, todos los aspectos de este LC han sido diseñados para que incluso el trayecto más trivial parezca una gran ocasión.

Lexus UX 250h

El Lexus UX 250h con sistema híbrido autorrecargable que desarrolla una potencia total de 178 CV, tiene una longitud de 4,49 metros, la altura es de 1,54 metros y la anchura alcanza los 1,84 metros, con una distancia entre ejes que se sitúa en 2,64 metros y cinco plazas.

Lexus ES 300H

El Lexus 300h es una berlina premium con un interior que destaca por el confort del habitáculo. Este híbrido combina un motor de gasolina de 2.5 litros de ciclo Atkinson con cuatro cilindros con un motor eléctrico más ligero y compacto. La potencia total es de 218 CV.