07 de marzo de 2019
07.03.2019

Hasta un 30% de descuento en vehículos nuevos y stock en Grupo Paredes Automoción

Del 13 al 16 de marzo se celebra la 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción en sus concesionarios de Elche, Orihuela, Elda/ Petrer y Alicante

07.03.2019 | 04:15
Hasta un 30% de descuento en vehículos nuevos y stock en Grupo Paredes Automoción

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, tu oportunidad se acerca y debes aprovecharla porque del 13 al 16 de marzo se celebra la 2ª Feria del Automóvil de Grupo Paredes Automoción, una jornada de puertas abiertas donde encontrar las mejores ofertas de los vehículos de todas las marcas del grupo.

Debido al éxito que se obtuvo en la primera feria, Grupo Paredes Automoción ha decidido lanzar una segunda edición para todos los interesados en el mundo del motor, y en particular para que aquellos que quieran comprar un coche y echar un vistazo a la gran variedad de la marca puedan hacerlo con unas condiciones excepcionales.

En el evento, que se desarrollará en sus concesionarios de Elche, Orihuela, Elda/Petrer y Alicante en horario comercial, encontrarás hasta un 30% de descuento en vehículos nuevos, matriculados, KM0 y de stock, así como unidades limitadas de todas las marcas del grupo (Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y SsangYong).

Los concesionarios de Grupo Paredes Automoción

Foto:Antonio Amorós

En Grupo Paredes Automoción disponen de las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong.

Con todas estas marcas ofrecen una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Cuentan con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es su mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a sus clientes.

Direcciones y horario

Horario comercial: de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16.30 a 20h, sábados de 10:30 a 13:30h

Ankara Motor: Sor Josefa Alcorta, 35, Elche y Carretera de Ocaña, 40-42 Alicante

Alcorta Motor: Calle Sor Josefa Alcorta, 35 Elche

Skei Automóviles Elche: Calle Sor Josefa Alcorta, 37, Elche

Skei Automóviles Elda-Petrer: Partida el Reventó, 1, Petrer

Skei Automóviles Orihuela: Carretera Alicante - Murcia km 27, 100, Orihuela

Foto:Antonio Amorós
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook