El nuevo Jeep® Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles de usar.

Y todo esto ahora puedes experimentarlo por sólo 299€ al mes en los concesionarios de Skei Automóviles en Elche, Elda y Orihuela, con una entrada de 3.500€ a 36 meses con el Easy Plan. Para más información llama al 966 634 041.

Una magnífica oportunidad para conducir este SUV, que ofrece una propuesta atractiva a los clientes españoles, al combinar la legendaria capacidad todoterreno de Jeep con un diseño distintivo y una variedad tecnológica que garantizan una experiencia de conducción diaria segura, confortable y conectada.

En Skei Automóviles, empresa perteneciente a Grupo Paredes Automoción, disponen de este modelo, también con equipamiento business, el cual incluye pantalla de 8,4", navegador y carplay, clima bizona, cámara de visión trasera y tapicería mixta.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el nuevo Compass ofrece dos motores de gasolina y tres diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios.

Así mismo se presenta en cuatro acabados diferentes: Sport, Longitude, Limited - el tope de gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenido tecnológico de serie - y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase, gracias a específicas características de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.

Auténtico con características premium y de libertad

Los diseñadores de Jeep han otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al elegir marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo negro brillante. Los marcos característicos de los faros con firma LED, con un perfil negro, añaden personalidad y actitud al frontal del nuevo Jeep Compass.

Una línea del techo espectacular y aerodinámica, y paragolpes y pasos de rueda poderosos crean un lateral impresionante. El techo solar de doble panel, opcional, diseñado para maximizar la superficie y el espacio disponible, ofrece la libertad al aire libre que caracteriza a la marca Jeep.

Una característica destacada de la parte trasera del Compass son sus exclusivos pilotos traseros LED: con una forma fina y rectangular, los pilotos traseros fluyen hacia el portón para una apariencia imponente pero premium, reconocible al instante como un Jeep Compass tanto en carretera como fuera de ella.

El Jeep Compass estará disponible en 12 diferentes colores exteriores: Rojo Line, Naranja Spitfire, Azul Laser, Azul Jazz, Verde Olive, Gris Metal, Gris Granito, Negro Diamond, Negro Sólido, Blanco Pearl (tricapa), Blanco Brillante y Rhino.

Tecnología avanzada y fácil de usar

El nuevo Jeep Compass establece un nuevo estándar en términos de sistemas de infoentretenimiento en la gama Jeep. Ofrece tres nuevos sistemas Uconnect que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros.

Destacan los sistemas Uconnect 7.0 u 8.4 NAV, que disponen de una pantalla táctil capacitiva de alta definición e incluyen las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto para llamar en manos libres, para la navegación y para los mensajes de voz. Todo ello permitirá a los clientes integrar perfectamente los sistemas de control de voz de sus teléfonos con una gama completa de funciones de infoentretenimiento.

Las versiones Limited y Trailhawk también cuentan con la aplicación Jeep Skills dentro del Uconnect 8.4 NAV. Esta aplicación fácil de usar proporciona indicadores específicos para la conducción todoterreno, que permiten a los conductores monitorizar su rendimiento en las rutas fuera de carretera.