El concesionario oficial, Seat Prim Torrecillas en Alicante, lleva 45 años al frente de la marca y muchos son los cambios que han experimentado tanto en el mundo de la automoción como en el propio concesionario y equipo humano.

Ahora, tras la última remodelación y actualización, Seat Prim Torrecillas de Alicante adapta sus instalaciones a las nuevas necesidades de los clientes y de los propios trabajadores. Trasladando así una imagen de concesionario moderna, joven y dinámica a la par de la marca Seat.

Y todo ello con el objetivo de que el cliente se encuentre como en casa, cómodo y relajado, donde pueda observar todos los vehículos de la gama Seat, incluyendo el nuevo y espectacular Cupra Ateca y el lanzamiento de Seat Tarraco.

Prim Torrecillas, 45 años adaptándose a las exigencias de sus clientes

Prim Torrecillas, 45 años adaptándose a las exigencias de sus clientes

Por otro lado, el concesionario oficial Seat Prim Torrecillas en Alicante presenta su departamento de vehículos usados, que bajo el paraguas de DasWel Auto, te ofrece las mejores ofertas en vehículos seminuevos y de segunda mano. Unas instalaciones donde podrás ver más de 30 coches totalmente acabados y protegidos dentro de la gran y espectacular exposición de la que dispone Seat Prim Torrecillas.

Los coches son máquinas y cómo tal, siempre han existido, existen y existirán las averías, pero lo importante para Seat es ofrecerte la solución más rápida y efectiva en su servicio de Posventa.

Sus profesionales te aconsejarán sobre cómo mantenerlo para que estas averías sean las menos posibles y a ser posible ninguna en los próximos años. Para ello dispone de un equipo humano formado constantemente y la tecnología más avanzada.

Además, para tu tranquilidad su nuevo servicio de Rent a Car te ayudará a tener la movilidad que necesitas en el momento que la desees.

Prim Torrecillas eleva Seat a otro nivel.

15

Prim Torrecillas, 45 años adaptándose a las exigencias de sus clientes

Dirección de Seat Prim Torrecillas

Ctra. De Ocaña, 33 de Alicante

Facebook