Este es el slogan que Audi Sala Hermanos ha elegido para abanderar el patrocinio del Festival de Teatro Clásico del Teatro Principal de Alicante y para la presentación del nuevo Audi Q8.

El pasado jueves día 8, el concesionario convocó en el escenario del teatro a un grupo seleccionado de 60 invitados que vivieron en directo una experiencia única.

Expresión, innovación y dinamismo son los conceptos que identifican al nuevo Q8 y que estuvieron presentes en esta singular presentación.

Los invitados, sentados en el fondo del escenario como espectadores, al final se convirtieron en los protagonistas del evento, brindando finalmente por el éxito de este espectacular modelo.

La idea fue la de fusionar en un espacio singular la música clásica, la danza contemporánea y la tecnología y diseño de vanguardia del Q8. Los efectos especiales de luz y de sonido y una potente voz en off fueron los ingredientes para crear un espacio onírico y sorprendente.

La visión a la inversa, desde dentro del escenario hacia el patio de butacas, mientras el coche permanecía oculto en el centro, fue el inicio de esta puesta en escena.

'Claro de luna' de Debussy, 'La Marcha turca' de Mozart, y la 'Danza húngara nº5' de Johannes Brahms, fueron las piezas seleccionadas e interpretadas por un terceto compuesto por piano, violonchelo y violín. La danza contemporánea de una pareja de jóvenes pero experimentados bailarines, hizo de nexo de unión de lo 'clásico' con la 'vanguardia'.

Una espectacular puesta en escena en el momento de descubrir el Q8 y la magnífica interpretación de los 5 artistas crearon uno de los momentos más emocionantes de la presentación.

El concesionario oficial Audi Sala Hermanos y un equipo de más de 25 personas entre profesionales, técnicos y artistas, fueron los encargados de elaborar y hacer realidad esta original presentación.