El nuevo Toyota Yaris GR-Sport ya se puede adquirir en la red oficial de concesionarios de la firma japonesa en España, con motorización híbrida eléctrica autorrecargable de 100 CV y etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

El vehículo, inspirado en el Yaris WRC, cuenta con unos amortiguadores 'Sachs Performance'. La distancia al suelo se ha reducido 11 milímetros y la separación entre las ruedas y la carrocería se ha recortado 18 milímetros para dar un mayor aspecto de deportivo.

Se comercializará únicamente con carrocería de cinco puertas y sistema híbrido eléctrico de 1.5 litros y 100 CV. Además, monta llantas exclusivas de color negro y 17 pulgadas.

El Yaris GR- Sport cuenta con techo bitono negro, antena tipo aleta de tiburón, alerón trasero, retrovisores con carcasas negras, faros exclusivos, asientos deportivos, cristales traseros oscurecidos y tapicería en 'Ultrasuede' negro, entre otros elementos.

El nuevo urbano híbrido autorrecargable de la firma asiática ya está disponible en España y tiene un precio de 18.600 euros o 186 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.