28 de diciembre de 2018
28.12.2018
Honda Esteban Parres concesionario oficial honda en la provincia

Unidades de prueba de las últimas novedades

Sus instalaciones disponen de una amplia exposición con toda la gama, una gran variedad en motos de ocasión honda selección y unidades de prueba de los nuevos modelos

28.12.2018 | 19:37
En Honda Esteban Parres están equipados con las mejores herramientas equipos y tecnología para un óptimo servicio.
Honda Esteban Parres, concesionario oficial Honda en la provincia de Alicante, está  ubicado en la ciudad de Elche. En los 1.000 metros cuadrados de exposición con todos los modelos de motocicletas Honda encontrará la moto más adecuada, gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motos de prueba, modelos como África Twin Adventure Sports, X-ADV, Honda PCX, Honda SH, Honda Gold Wing GL1800, Forza 300 y Monkey. Y 500 m2 de taller y zona de recambios para abastecer tanto a sus mecánicos como a los clientes. 
Honda muestra su cara más aventurera con la Africa Twin Adventure Sports que ofrece un completo equipamiento y unas especificaciones propias de cara a reforzar la faceta más rutera y off-road de una maxi trail que ha marcado tendencia durante los últimos 30 años.
Para 2019, tanto la GL1800 Gold Wing como la versión Gold Wing Tour con transmisión manual estarán disponibles en el nuevo color negro metalizado. La Gold Wing Tour, tope de la gama, con transmisión de doble embrague estará disponible en un nuevo color azul.
La Forza 300 es ahora más pequeña, ligera, elegante y deportiva. Esta nueva generación tiene una nueva imagen más dinámica, acompañada de unas dimensiones mucho más compactas y afiladas.
El Honda Scoopy 300 se renueva para 2019 y no cambia ninguna de sus virtudes. La marca ha decidido mantener la estética y mecánica del Scoopy de mayor cilindrada, pero lo pone al día con electrónica, ahora cuenta con llave de proximidad y adopción del control de tracción HSTC.
Todo un éxito desde su llegada en 2017 y actualizada en 2018 con Control de Par Seleccionable Honda e interruptor 'G' más adaptado para el offroad, la Honda X-ADV se presenta para 2019 con nuevos colores, incluyendo un verde 'camuflaje'.
Honda continúa potenciando su gama scooter con el lanzamiento de un modelo neo-retro de apellido mítico para la marca, con más de 60 años de historia: la Super Cub.
Honda Esteban Parres tiene sus instalaciones de la avenida de Crevillente 26, en Elche, con telefono 966 661 614, y web www.estebanparres.es.  Además Honda Esteban Parres ya dispone de unidades de prueba de estos nuevos modelos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook