Honda Esteban Parres, concesionario oficial Honda en la provincia de Alicante, dispone de 1.000 m2 de exposición con todos los modelos de motocicletas Honda. En este espacio encontrarás la moto más adecuada gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motos de prueba, modelos como África Twin Adventure Sports, X-ADV, Honda PCX, Honda SH, Honda Gold Wing GL1800, Forza 300 y Monkey.

Además, los 500 m2 de taller y zona de recambios abastece tanto a sus mecánicos como a los clientes.

Honda muestra su cara más aventurera con la Africa Twin Adventure Sports que ofrece un completo equipamiento y unas especificaciones propias de cara a reforzar la faceta más rutera y off-road de una maxi trail que ha marcado tendencia durante los últimos 30 años.

Para 2019, tanto la GL1800 Gold Wing como la versión Gold Wing Tour con transmisión manual estarán disponibles en el nuevo color negro metalizado. La Gold Wing Tour, tope de la gama, con transmisión de doble embrague, estará disponible en un nuevo color, azul.

La Forza 300 es ahora más pequeña, ligera, elegante y deportiva. Esta nueva generación tiene una nueva imagen más dinámica, acompañada de unas dimensiones mucho más compactas y afiladas.

El Honda Scoopy 300 se renueva para 2019 y no cambia ninguna de sus virtudes. La marca ha decidido mantener la estética y mecánica del Scoopy de mayor cilindrada, pero lo pone al día con electrónica. Ahora cuenta con llave de proximidad y adopción del control de tracción HSTC.

Todo un éxito desde su llegada en 2017 y actualizada en 2018 con Control de Par Seleccionable Honda e interruptor 'G' más adaptado para el offroad, la Honda X-ADV se presenta para 2019 con nuevos colores, incluyendo un verde 'camuflaje'.

Honda continúa potenciando su gama scooter con el lanzamiento de un modelo neo-retro de apellido mítico para la marca, con más de 60 años de historia: la Super Cub.

Recuerda que en Honda Esteban Parres ya dispones de unidades de prueba de estos nuevos modelos de motos.

Dirección Honda Esteban Parres

Avenida de Crevillente, 26. 03205 Elx (frente a los principales centros comerciales de Elche)

Teléfono: 966 661 614

E-mail: ventas@estebanparres.com