23 de diciembre de 2018
23.12.2018
Ankara Motor, concesionario oficial de Volvo en Alicante y provincia

La gran ocasión Volvo

Pone 25 unidades Selekt de Volvo a precios de auténtico regalo de Navidad

23.12.2018 | 04:15
La gran ocasión Volvo

Dicen que no hay sueño pequeño ni soñador con límites. Asi que desde Ankara Motor, concesionario oficial de Volvo en Alicante y provincia, quieren hacer bueno el dicho poniendo al alcance de todos los fans de Volvo el coche soñado a un precio de auténtico regalo. 

Con esta acción quieren compartir la alegría de un año de éxitos y numerosos reconocimientos de Volvo, de la mano de los modelos XC40 ( elegido coche del año en Europa ) y XC60 ( Elegido coche del año en el mundo).

Como sorpresa de fin de año tienen  preparadas 25 unidades Selekt (la marca bajo la que Volvo Cars comercializa a nivel mundial sus coches de ocasión) de toda la gama Volvo incluidos los últimos lanzamientos del nuevo V60 y el deseado Volvo XC40  a unos precios de auténtico regalo navideño.

Estas unidades proceden de su flota de dirección, y km 0 y están totalmente revisados y garantizados por peritación independiente y con la garantía Selekt de cambio o devolución.

Puede solicitar ya su reserva y prueba de conducción en los concesionarios de Ctra Ocaña, 40-42 de Alicante, o Sor Josefa Alcorta 35 en Elche o bien en su web www.ankaramotor.es.

No espere más y regálese ya  su Volvo soñado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook