Toyota España ha lanzado el Aygo x-clusiv, una nueva edición especial de la gama Aygo que se distingue por su color de carrocería y nivel de equipamiento.

El nuevo Aygo x-clusiv cuenta con un color de carrocería bitono x-azul metalizado y por sus llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado bitono y 10 radios dobles, así como por los cristales traseros oscurecidos de serie.

En el interior, incluye tapicería de cuero parcial y se diferencia por su salpicadero y consola central de color gris cuarzo y sus salidas del sistema de climatización en tono negro piano.

Dentro de su equipamiento de serie destaca el Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio involuntario de carril, el sensor de luz, el climatizador, el limitador de velocidad, los seis airbags y el control de estabilidad y control de tracción (VSC+TRC).

También tiene de serie sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, asistencia al arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos y luces diurnas y ópticas traseras led, entre otros muchos elementos.

El equipamiento se puede ampliar gracias a los accesorios originales de la firma japonesa vía Toyota Custom, desde 1 euro al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Así, el nuevo Aygo x-clusiv complementa a la otra edición especial disponible actualmente, la x-cite, y ambas variantes comparten precio 11.900 euros o 110 euros con Pay Per Drive.