Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, concesionarios oficiales BMW en de la provincia de Alicante y sur de Valencia, cuentan ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo BMW X5. Estrenado recientemente en España, la cuarta generación del patriarca de la familia BMW X inicia un nuevo capítulo en la exitosa historia del todocamino fundador del segmento, del cual se han vendido más de 2,2 millones de unidades hasta la fecha.

La nueva generación del BMW X5, significativamente más grande que su predecesor, cautiva con su claridad de diseño, sus atributos de conducción confortable, deportiva y autónoma, y sus innovadores elementos de equipamiento.

El nuevo BMW X5 está disponible, desde su lanzamiento, con una gama de tres motores de seis cilindros en línea, uno gasolina y dos diésel, representantes de la última generación de propulsores de la marca. El BMW X5 M50d está propulsado por un motor diésel de seis cilindros en línea con cuatro turbocompresores. Una unidad de gasolina de seis cilindros en línea también se puede encontrar debajo del capó de los BMW X5 xDrive40i y BMW X5 xDrive30d.

Todos los motores canalizan su potencia a través de una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción inteligente BMW xDrive está lista para garantizar que la potencia se traduzca en un avance seguro, dentro y fuera de la carretera.

Otro de los puntos a destacar de esta cuarta generación es la incorporación de las últimas innovaciones en tecnología, incluyendo de serie, por primera vez, el sistema BMW Live Cockpit Professional, un nuevo concepto de visualización y control, que incluye, además, lo último en conectividad. La nueva generación del BMW Head-Up Display, el sistema de asistencia a la conducción Driving Assistant Professional, o la última versión de los servicios BMW ConnectedDrive son algunos de los sistemas que completan la vanguardista tecnología del nuevo BMW X5.