Todo a punto para la mayor edición de los 21 años de trayectoria de la Feria del Automóvil de Valencia. El salón, que se celebrará del 5 al 9 del próximo mes de diciembre, contará con 80.000 metros cuadrados brutos de exposición, que se estructurarán en un total de siete pabellones de oferta comercial a los que hay que sumar otro pabellón dedicado íntegramente a las actividades de ocio familiar, así como el gran Distribuidor Central de Feria Valencia, en el que se ubicarán las Foros de Novedades y Vehículos Ecológicos así como el gran boulevard gastronómico previsto.

En total, la cita ha confirmado la participación de 78 empresas expositoras que representan a un total de 37 marcas oficiales, entre ellas las principales del mercado. Destaca, por ejemplo, la consolidación en el escaparate de València de la firma tecnológica norteamericana Tesla.

Una de las grandes novedades para esta edición es la presentación de la oferta de los expositores. La Feria espera contar con un stock de venta de más de 4.000 coches, con ofertas y descuentos que, según asegura el presidente del salón, Raúl Palacios, «en muchos casos van a superar los 6.000 euros de descuento».