Desde el próximo 21 de noviembre Móvil Begar, concesionario oficial BMW y Mini Service en Alicante y Cocentaina, lanza la promoción 'Miniércoles'. Unas jornadas especiales donde cada miércoles, los conductores de Mini podrán disfrutar de ventajas exclusivas en su visita a taller.

Descuentos de hasta el 20% en toda la colección Mini, hasta el 20% de descuento en operaciones de mantenimiento y, además, el regalo seguro de una taza Mini Lifestyle, son algunas de las ventajas que ofrecen los Miniércoles de Móvil Begar.

A través de esta campaña, Móvil Begar busca incrementar la satisfacción percibida por el cliente durante su visita a taller, así como asegurar una auténtica experiencia Mini Service en su visita, donde valores como la exclusividad, la innovación y la diferenciación son indispensables.

Móvil Begar, como taller autorizado Mini, garantiza la mejor atención para el vehículo Mini, siguiendo a los más altos niveles de calidad y utilizando siempre recambios originales, lo que permite que el vehículo Mini permanezca cien por cien original. Además, el servicio de mantenimiento Mini pone a disposición del cliente una amplia gama de servicios de revisión y mantenimiento a precios fijos muy competitivos, con importantes descuentos en recambios originales y mano de obra. Todo ello, de la mano de un equipo de técnicos especializados Mini altamente cualificados.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la automoción y numerosos premios que reconocen su trayectoria y profesionalidad, Móvil Begar, concesionario oficial BMW y Mini Service, da servicio a la provincia de Alicante, contando con tres sucursales ubicadas en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina. Instalaciones donde pone al servicio del cliente una amplia exposición de BMW nuevos y seminuevos, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura, en los que más de cincuenta profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer un servicio oficial BMW y Mini de máxima calidad.