Si llevas tiempo pensando en conducir un Lexus ahora ha llegado el momento que tanto esperabas. Una oportunidad única que te ofrecen los concesionarios de la marca en la provincia de Alicante con la liquidación de su stock.

Desde esta semana y hasta finales de noviembre, encontrarás en todas las tiendas Lexus de la provincia unidades limitadas de vehículos de gerencia con descuentos de hasta 6.000€.

Además de estos vehículos de gerencia, en esta promoción también se incluyen vehículos de demostración en los concesionarios de la provincia de Alicante, por lo que todos están matriculados en 2018.

Los coches que están incluidos en esta promoción tienen un margen de entre 500 y 5.000 kms y puedes elegir entre diferentes colores. En cuanto a la financiación, ésta es flexible y a medida, adapatada a la necesidades del cliente.

Cabe destacar que los vehículos que se lanzan en esta acción no estaban aún afectados por la subida del impuesto de matriculación, lo que quiere decir que de cara a 2019 todos costarán unos 1.500€ más como mínimo. Es por ello que esta oferta representa una oportunidad única y limitada que se debe aprovechar para hacerte con tu esperado Lexus.

Vehículos de la promoción

  • 6 CT200h 2018
  • 2 NX300h 2018
  • 1 IS300h 2018
  • 1 RC300H

Encuentra tu Lexus en Firauto

Además de los concesionarios oficiales de la marca en Alicante, estos vehículos estarán expuestos este finde semana, del 16 al 18 de noviembre, en Firauto, la Feria del Automóvil de que celebra IFA.

Además, en su tienda de Alicante tendrán expuesto este mismo fin de semana el nuevo Lexus UX 250h con descuentos especiales para los pedidos realizados durante el fin de semana.

Para cualquier duda que tengas sobre tu concesionario, relativa o no al Covid-19, puedes consultarla aquí.

¿Cómo son los vehículos híbridos de Lexus?

Cabe destacar que toda la gama de Lexus es 100% híbrida, por lo que todos los vehículos que encontrarás en la promoción disfrutan de esta característica.

El híbrido autorrecargable de Lexus funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina. Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus se carga mientras conduce. Sin enchufes, sin diésel, sin concesiones.

Los híbridos autorrecargables de Lexus cubren una amplia gama de modelos que van desde un compacto, una berlina o un crossover hasta un coupé deportivo de altas prestaciones, para que encuentre la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.

Cuentan con una gran experiencia, única en el sector, respaldada por más de 1,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Por eso, hacen que los híbridos de alta gama sean una realidad en el presente. En definitiva, la alternativa más inteligente al diésel.