Toyota ha lanzado el nuevo Hilux Legend Raider, una exclusiva versión de la gama 'pick-up' en color Terracota y motor diésel de 150 CV de los que solo se comercializarán 15 unidades en España, que ya están disponibles en los concesionarios.

El diseño de esta edición exclusiva se ha realizado sobre la base del Hilux Legend con un estilo similar al de las grandes pick-up de Toyota en EEUU, recientemente lanzado en el mercado español, y que mantiene su parrilla frontal hexagonal y el paragolpes, se ha configurado una edición limitada y exclusiva que se distingue por su color de carrocería (Terracota) y una serie de elementos incluidos en el denominado Pack Raider: barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda, todo ello en color negro.

Estas protecciones y los estribos cumplen una función tanto estética, dotándole al Hilux Legend Raider de una imagen 100% off-road, como práctica, protegiendo la carrocería de roces y posibles daños, especialmente cuando se circula por pistas y caminos.

El conjunto se completa con otros elementos específicos como el nuevo diseño de luces antiniebla frontales, el habitáculo acabado en negro piano, los asientos de cuero perforado y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo, así como un mando de apertura y cierre de las puertas diferente al del resto de versiones de la gama Hilux.

El nuevo Hilux Legend Raider comparte motor con los demás Hilux que se comercializan en el mercado español, el potente y eficiente propulsor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de Toyota. Éste va asociado, en el caso de Hilux Legend Raider, a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que Hilux estrenó con el lanzamiento de la octava generación, a mediados de 2016.

La exclusiva pick-up Hilux Legend Raider ya se puede adquirir en los concesionarios de Toyota oficiales desde 42.995 euros. Y todos aquellos que no puedan acceder a una de estas 15 unidades en color Terracota, podrán configurar uno de iguales características en cualquier otro color de la gama del Hilux Legend.