Con una gama estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine) y totalmente equipada desde el primer nivel, la tercera generación del Berlingo se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde su nacimiento en 1996, aportando un diseño único, elegante y moderno, que responde plenamente a la filosofía de la marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad, reflejando su habitáculo las prioridades del programa Citroën Advanced Confort.

El nuevo Citroën Berlingo combina un aspecto robusto e imponente con la frescura y la originalidad que siempre han caracterizado a este modelo. Disponible en dos tallas, M y XL (4,40m y 4,75m), cada una de ellas con 5 y 7 plazas, cuenta con una silueta inconfundible, con 8 colores y la posibilidad de personalización con los toques de los packs color blanco y XTR (naranja), lo que permite elegir entre 24 combinaciones en el exterior.

Su volumen de maletero es toda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la talla M, con una bandeja cubre equipaje

que puede ajustarse en dos posiciones. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos.

Se ha puesto el acento en garantizar un acceso cómodo y rápido por medio de dos puertas laterales deslizantes, que pueden incorporar ventanillas con elevalunas eléctricos. Además, el maletero cuenta con luneta trasera abrible.

En cuanto a las prestaciones, el nuevo Citroën Berlingo destaca por su maniobrabilidad, su menor peso y su importante arsenal tecnológico, con 19 tecnologías de ayuda a la conducción, que facilitan la vida a la persona que está al volante. Así, son de serie el Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, el Coffe Break Alert, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Active Safety Brake (frenado de emergencia automático) y la Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist).

Ya puede encontrar el nuevo Berlingo en las instalaciones de Citroën Grupo Marcos con un precio irresistible: desde 14.990 euros.

Citroën Grupo Marcos sigue creciendo y dispone ya de instalaciones renovadas en Elche (Avenida de Crevillente, 65), Alicante (Ctra. de Ocaña-esquina Avenida Mare Nostrum), y Santa Faz (Avenida de Dénia, 186), además de sus instalaciones de Alcoy, Orihuela y Elda.