Seat Sala Rodriguez, concesionario oficial Seat en Alicante, ha dado un paso más en su política de apoyo al deporte, y ha comenzado a patrocinar a cuatro equipos femeninos, algo que no se había hecho hasta la fecha. Así, se ha vinculado con cuatro equipos femeninos punteros de la ciudad, y de diferentes deportes, como CB San Blas (baloncesto), el Agustinos Alicante(balonmano), El SPA Alicante (fútbol sala) y el UA Voley Playa, el equipo de Voley playa de la Universidad de Alicante.

Miguel Nogueroles, director comercial de Seat Sala Rodriguez, actuó como maestro de ceremonias, en un evento que reunió a los cuatro equipos, y destacó el apoyo a las entidades deportivas, culturales y sociales de Alicante a lo largo de los casi 50 años de trayectoria.

Eduardo Hernández, gerente de Seat Sala Rodriguez, destacó Seat Sala Rodriguez «que el deporte femenino es un colectivo muy importante donde participan muchas personas, y que su grupo, desde su fundación, siempre ha apoyado esos valores de igualdad».

A la presentación acudió Marisa Gayo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y exportera del equipo de balonmano Mar Alicante, destacó el apoyo de Seat, «significa mucho que apostéis por el deporte femenino, nos hemos sentido muy solas, cuesta mucho y estamos demostrando día tras día, que cada vez es más mayoritario».

Álvaro Martínez, del UA Voley Playa, deseo que la colaboración «siga muchos años». El presidente de CB San Blas, Oscar González, manifestó que esta unión «hace muchísima falta en el deporte femenino y también en la formación» para el crecimiento de la ciudad. El presidente del SPA Alicante Femenino, resaltó «la importancia de que una empresa alicantina apueste por el deporte femenino» y mostró su esperanza de que se sirva el ejemplo. El presidente del equipo de Agustinos señaló que tienen «la obligación de demostrar que el deporte femenino funciona en España» porque da más medallas olímpicas que el masculino.