Arranca un nuevo motor de comunicación: NEOMOTOR. Un canal multimedia especializado en el que os presentaremos todas las novedades y las últimas tendencias en el mundo de la automoción mediante diferentes formatos.

A través de la web www.neomotor.com ofreceremos a nuestros usuarios toda la información de actualidad del sector de las dos y cuatro ruedas. Artículos, reportajes, pruebas, presentaciones, galerías de fotos y vídeos en alta definición... todo al alcance del usuario en un entorno de última generación.

Las marcas ocupan asimismo un lugar destacado, así como los comparadores de precios y seguros y los servicios, uno de los contenidos más por los amantes del motor.

La web contará además con el soporte de unas potentes y activas redes sociales, con las que poder mantener informado al instante a los seguidores de los últimos acontecimientos del sector y poder responder y atender sus demandas con un trato directo y cercano.

NEOMOTOR es también un suplemento semanal en formato papel que acompañará a cada uno de los diarios de Prensa Ibérica . Éste ofrecerá un diseño totalmente renovado acorde a una optimizada información. Además, el último número de cada mes contará con una mayor paginación y por tanto con más contenidos de calidad para el lector.

El otro gran protagonista es la revista premium de periodicidad trimestral NEOMOTOR , en la que además de ofrecer información sobre la industria de la automoción, siempre con la innovación como denominador común, incluirá contenidos relacionados con tendencias, lifestyle o tecnología, entre otros muchos.

Abróchense los cinturones, arranquen y pisen el acelerador para comenzar a navegar por www.neomotor.com