Xàbia está de moda, de eso no hay duda. La localidad de la provincia de Alicante ha sido la elegida para pasar las vacaciones por Victoria de Marichalar, la actriz Blanca Suárez y la última en llegar ha sido la influencer María Pombo.

La joven instagramer, que anunció recientemente que estaba embarazada, está pasando unos días en una villa del municipio de la Marina Alta con su marido Pablo Castellano. Junto a ellos también se encuentran otros influencers como Gotzon Mantuliz, Marta Lozano y la valenciana afincada en Alicante Teresa Andrés Gonzalvo. En las imágenes mostradas en redes sociales se les ha podido ver disfrutando de las aguas cristalinas de la provincia en un barco, así como realizando paddle surf.

No es la primera vez que María Pombo, que acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram, visita la localidad dado que hace unos meses estuvo en una sesión de fotografías para una firma alicantina con la que colabora.

Los últimos días para una de las influencers más conocidas de España han sido una montaña rusa de sentimientos. Y es que la joven youtuber ha anunciado un embarazo, iniciado la mudanza de casa, celebrado el primer aniversario de boda y revelado que padece esclerosis múltiple. Ahora, la instagramer disfruta de unos días de descanso en la Marina Alta tras el duro golpe que ha supuesto el temido resultado de las pruebas médicas a las que se sometió recientemente.