Teulada Moraira es un destino perfecto para desconectar y recargar las pilas rodeado de naturaleza este verano.

Playas de arena fina y aguas cristalinas, como El Portet, l'Ampolla o Platgetes; recónditas y tranquilas calas, como Cala Llebeig, El Portitxol, l'Andragó o Cap Blanc. Agradables recorridos por los senderos locales, que ofrecen vistas espectaculares como el que lleva a la Torre Vigía del Cap d'Or o que nos conducen a pequeñas calas, refugio de pescadores, como el sendero de la Cala Llebeig. Paseos por la Ruta de los Miradores, que recorre el litoral abriéndose en diferentes balcones sobre las aguas cristalinas... Son solo algunos ejemplos de todo lo que ofrece esta localidad.

El Castell de Moraira evocará historias del Mar y de Piratas; la Teulada Gótica Amurallada nos llevará a conocer personajes cruciales de la historia. Y para ello podemos participar en las divertidas Visitas Teatralizadas gratuitas, además de disfrutar de la música en directo con el Voramar Street Jazz Festival en los diferentes espacios urbanos al aire libre.

El Mar Mediterráneo nos proporciona el lugar ideal para disfrutar de la vela o de los remos, de paseos en barco o en motos acuáticas... La práctica del snorkel, realizando alguna de las rutas subacuáticas, nos descubre un mundo sorprendente, una sensación de libertad y plenitud.

No debemos descartar una emocionante carrera de karts, una partida de tenis o de pádel, o una divertida competición de minigolf. Además de relajantes paseos en bicicleta.

Un recorrido con el tren turístico, las zonas de juegos infantiles, el parque de atracciones Moraira Park o disfrutar de un picnic en el área recreativa la Font Santa, harán las delicias de los más pequeños.

La amplia, variada y saludable oferta de restauración, nos posibilitará degustar platos tradicionales, cocina de mercado o la mejor cocina internacional. Recomendable también es relajarse y disfrutar del paisaje en las diversas y cómodas terrazas situadas al lado del mar.

Una importante oferta de alojamiento

La oferta de alojamiento en Teulada Moraira se adapta a cualquier tipo de necesidad. Hoteles, camping, albergue juvenil, así como una amplísima variedad de viviendas turísticas unifamiliares en pleno corazón de nuestra ciudad jardín, caracterizadas por zonas verdes, terrazas y piscinas privadas... Todo ello en un ambiente de seguridad y privacidad. Las vacaciones perfectas en un lugar perfecto.

Teulada Moraira está preparada para recibir a todos los visitantes, para que disfruten de esas merecidas vacaciones y se sientan mejor que en casa. Tu destino para viajar este verano es Teulada Moraira.

Más información:

Email: turismo@teuladamoraira.org

Web