02 de junio de 2020
02.06.2020
Información

La Guardia Civil irrumpe al amanecer en una casa de Teulada en una operación antidroga

Los agentes de la Usecic de Alicante han detenido al inquilino de la planta baja tras buscar estupefacientes con un perro adiestrado

02.06.2020 | 19:20
La Guardia Civil irrumpe al amanecer en una casa de Teulada en una operación antidroga

Los vecinos de la tranquila calle Calvo Sotelo de Teulada, situada en pleno centro histórico, se han despertado esta mañana sobresaltados. Han escuchado fuertes golpes. Eran los que daban los agentes de la Unidad de Seguridad (Usecic) de la Guardia Civil de Alicante en las puertas de una casa antigua de esta calle.

Los agentes han irrumpido en la vivienda sobre las 6.30 horas. Han realizado un minucioso registro. Han contado con la unidad cinológica (perro adiestrado para detectar estupefacientes). También han subido al primer y al segundo piso. Esos vecinos se han llevado un buen susto. Los agentes se han cerciorado que el sospechoso al que buscaban se hallaba en la planta baja. Se le investiga supuestamente por narcotráfico. Se lo han llevado detenido.

La operación se ha desarrollado hasta las 8.30 horas. En ese momento, los agentes se han marchado con el arrestado y una caja con pruebas de la presunta actividad delictiva. Han abierto esta estrecha calle, que ha permanecido cerrada durante toda la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído