14 de abril de 2020
14.04.2020
Información
CORONAVIRUS

Cenar con la expareja acaba con multa en Dénia

La Policía Local realiza varias denuncias a transeúntes en la calle por ir a ver a un familiar o a una novia

14.04.2020 | 18:45
Un control de la Policía en Dénia

Las visitas a parejas y "novias" se saldan en Dénia con varias sanciones. La Policia Local interpuso denuncias a vecinos que se saltaron el confinamiento por ir a «cenar con mi expareja» o «ir a ver a mi novia» en pleno estado de alarma. Las visitas a familiares y amigos también han sido objeto de sanción en estos días de Pascua.

42 fueron las denuncias interpuestas por la Policía Local el lunes de Pascua, la mayoría de ellas por circular por la vía pública sin documento que justificara la movilidad. Salir a fumar, pasear al perro fuera del perímetro establecido, incluso hacerlo varias personas como es el caso de una familia de la que salieron tres de sus miembros a dar una vuelta a la mascota, son algunos de los casos que motivaron la denuncia de los agentes locales.

Otros casos que acabaron en multa fueron el de personas sorprendidas en un vehículos sin guardar las distancias de protección, vecinos que realizaron compras a más de 4 kilómetros de su residencia cuando tienen establecimientos más cercanos para hacerlo, o aquellos que circularon por la calle «para tomar el aire».

La intervención policial se cerró con 89 personas identificadas y un control a 91 vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook