Agentes de la Policía Local de Dénia denunciaron este miércoles a dos personas que tomaban el sol en la playa Molins, así como a un ciclista al que localizaron en la calle Bogavant, equipado con una toalla de baño y camino de la playa.

Además, se sancionó a otros dos ciclistas que en la plaza Oculista Buigues aseguraron que iban a hacer la compra, pese a que su domicilio esta "a kilómetros" de la plaza; y a un cuarto ciclista, en la carretera de Les Marines, circulando hacia Els Poblets, ya que según dijo, había ido a tirar la basura "y a dar una vuelta".

Según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad este jueves, en total, la Policía Nacional y la Local de Dénia interpusieron este miércoles, entre las 09.00 y las 21.00 horas, 44 denuncias por incumplir el estado de alarma y la obligación de permanecer en casa, se identificó a 68 personas y se controlaron 310 vehículos.

Entre los denunciados, hay dos personas que en la plaza Arxiduc Carles alegaron que se dirigían a un locutorio a hacer una llamada. Además, a uno de ellos se le localizó un arma blanca.

Además, en la calle Mar Báltico, los agentes localizaron a una persona que deambulaba sin justificación y que al ser sorprendida, se dirigió a un contenedor para coger una bolsa de basura e intentar justificar su salida.

Por último, la Policía Local encontró a una persona en la calle Cartagena que primero declaró que iba al cajero, cuando existe uno junto a su domicilio, y entonces alegó que iba a la gasolinera a por la cena.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

El colapso en el Hospital de La Vila obliga a derivar a 70 pacientes con coronavirus a clínicas privadas

Mapa del coronavirus: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus

Un supermercado de Torrevieja controla el acceso de sus clientes por temperatura corporal

El paro sube en 14.500 personas en Alicante en plena crisis del coronavirus

Consultorio jurídico online: ¿Es legal que mi empresa me obligue a tomar vacaciones estos días?