El centro comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, patrocina un año más a Tronquet 71, el vehículo pilotado por Gaspar Tuiz y Vicente Ros que corre la Marroc Challenge repartiendo solidaridad. Además, este año organiza un proyecto solidario de recogida de regalos para entregar a los niños de Marruecos.

Para ello, Portal de la Marina ha organizado del 13 al 21 de marzo una serie de actividades en el propio centro comercial para que los vecinos de la comarca puedan colaborar en esta iniciativa solidaria. Por un lado, se ponen en marcha talleres dirigidos a los más pequeños, en los que se les enseñará a crear regalos sencillos, que después se repartirán entre los niños marroquíes. Y, por otro lado, se convoca una recogida solidaria de juegos de mesa, cuentos y material escolar.

Virginia Carrasco, directora del centro comercial, ha expresado su satisfacción por involucrar a los niños en esta aventura solidaria.