El rapero Arkano carga contra los lugares comunes del hip-hop (chicas, deportivos, mansiones, fiestas orgiásticas) desde el chalé de Xàbia que se ha convertido en lugar común de los anuncios de lujo en la Comunitat Valenciana.

El cantante localiza su último videoclip, "No me sale", un exitazo en Youtube, en la Casa de la Sardinera, diseñada por el arquitecto Ramón Esteve y de la que es dueña Rosa Castellví, baronesa de Torres Torres. Antes de que el rapero grabara en este vanguardista casoplón colgado del acantilado del Portitxol, lo eligieron para sus campañas publicitarias marcas como Zara o Dior para su perfume Joy.

Arkano aparece en el interior del chalé, en su espectacular piscina y con l'Illa del Portitxol al fondo. Las imágenes de la vivienda tomadas con dron son impresionantes.

Tras retratar los excesos del hip-hop y aludir incluso a C. Tangana, el rapero alicantino cierra el videoclip tomándose un vaso de leche con galletas en la cocina de esta icónica (para la publicidad, sin duda) Casa de la Sardinera.