Brindis acompañados del alegre «¡prost!» y cerveza a raudales. Moraira celebra a partir de hoy su particular Oktoberfest. La fiesta de la cerveza la organizan los festeros de Moraira de 2020. Montan una carpa en el aparcamiento de Les Sorts. Recrean perfectamente el ambiente de Múnich.

La Oktoberfest se inaugura hoy a las 10 horas. La carpa permanecerá abierta durante todo el día. Mañana y el domingo abrirá a partir de las 12 horas. La hora de cierre son las 4 de la madrugada.

Los asistentes podrán degustar diferentes tipos de cerveza alemana y comida tradicional y deliciosa de ese país (codillo, salchichas, el pan pretzel o el chucrut). Habrá diferentes actuaciones que amenizarán las tres jornadas que dura la celebración. Don Ewaldo from Bavaria actuará los tres días. Interpretará los temas más clásicos de la «Oktoberfest». El viernes también se subirá al escenario Javi Mas, que llenará de música la carpa hasta la medianoche. El sábado será el Rull de Pedreguer el que pondrá a bailar a todos los asistentes a la carpa.