11 de octubre de 2019
11.10.2019

Los contenedores de apoyo a la investigación del cáncer de mama ya están en Xàbia

La activista María Ferrer y la edil Kika Mata han hecho posible que la campaña "recicla por ellas" recale en el municipio

11.10.2019 | 22:46
Los contenedores de apoyo a la investigación del cáncer de mama ya están en Xàbia

Xàbia tiene desde hoy dos contenedores especiales en los que, además reciclar se puede contribuir a la lucha contra el cáncer. De la mano de la concejalía de Servicios y de la activista María Ferrer, Ecovidrio (la entidad que se encarga en Xàbia de la gestión del reciclado de vidrio), ha instalado dos iglús de color rosa en la plaza Marina Alta (frente a Correos).

Estos forman parte de la campaña "Recicla vidrio por ellas" que estará en el municipio hasta final del mes de octubre. En estas semanas, el peso de los envases de vidrio reciclados en estos contenedores se convertirá en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organismo que trabaja por la prevención y la investigación del cáncer.

Tanto la edil Kika Mata como María Ferrer han animado a todos los vecinos y hosteleros a que se movilicen en esta campaña y así conseguir una gran aportación a esta causa solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído