Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dénia designa los ediles de barrio

Las reuniones comenzarán a partir del próximo octubre y serán de carácter mensual

Dénia designa los ediles de barrio

Dénia ha renovado sus concejales de barrio. Una figura creada en la legislatura pasada como una « fórmula de participación y relación directa con la ciudadanía no solo para recoger quejas y sugerencias, sino también para mantenerla informada de las actuaciones que el ayuntamiento lleve a cabo en su zona y otros de interés en la ciudad» reconoció el alcalde, Vicent Grimalt ayer durante la presentación.

El primer edil compareció junto al concejal de Participación, Pepe Doménech, quien señaló que, en un principio, las reuniones con los concejales de barrio, que empiezan el próximo 1 de octubre, con una periodicidad mensual. Estas citas de la ciudadanía con los concejales de barrio se convocarán a las 20 horas, exceptuando la reunión del barrio de Les Roques del mes de octubre con el concejal Paco Roselló que, excepcionalmente, se celebrará a las 20.30 horas.

Roselló continuará al frente de la concejalía del barrio de Les Roques, igual que la legislatura pasada. Mantienen también la zona asignada los concejales Cristina Morera (Baix la Mar-Darrer del Castell), Maria Josep Ripoll (Oeste-Campaments), Elisabet Cardona (Saladar) y Óscar Mengual (La Faroleta-Diana). Melani Ivars será la concejala del barrio de Les Rotes, Sandra Gertrudix y Javier Scotto asumen la de la zona Puerto-Centro; Raúl García de la Reina la zona Montgó, Maite Pérez Conejero es la concejala de barrio de Les Marines y Pepe Doménech se encargará de París-Camp Roig.

Doménech ha explicado a grandes rasgos el funcionamiento de estas reuniones. El concejal o concejala responsable recogerá las demandas y propuestas de los asistentes y las remitirá a la Oficina de Participación Ciudadana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats