La Junta Rectora del Consorcio de la UNED en Dénia aprobó ayer el presupuesto de la extensión universitaria para el próximo 2020. En total el Consorcio dispondrá de 1,2 millones de euros para el funcionamiento de las sedes de Dénia, Xàbia y Benidorm.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés, la directora del Centro, Raquel Martí y la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, en la que fue su primera visita a la Marina Alta. Junto a ellos, los alcaldes y concejales de Educación de las localidades de la Marina Alta y Baixa que forman el patronato.

El vicerrector en declaraciones a la prensa al concluir el encuentro, destacó que el Consorcio por cuarto año consecutivo ha logrado un informe positivo a sus cuentas por parte de la Intervención General del Estado.

Mientras, la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, subrayó el trabajo que la UNED de Dénia realiza desde el Observatorio de la Igualdad.

Por su parte, la directora recordó que el plazo de matrícula para el curso 2019-2020 está abierto ya, una «oferta de 28 Grados, Másteres, Cursos de Extensión Universitaria, los de idiomas y los cursos de acceso».