Un motorista de 49 años murió ayer al estrellarse en la N332 en Teulada contra un autobús que cubría la línea entre València y Alicante. El conductor de la «scooter» de 125 cc entró en la primera curva de la Garganta de Gata (un tramo de la N332 muy virado) a bastante velocidad, según indicaron testigos del accidente. De hecho, la manecilla del indicador de velocidad de la moto ya siniestrada marcaba 80 km/h. Todo apunta a que el hombre perdió el control de la moto e invadió el carril contrario.

En sentido contrario, venía el autobús. Su conductor vio la maniobra de la motocicleta. Intentó esquivarla. Y estuvo a punto. La moto impactó de frente con el autocar, pero en el lado donde está la puerta de los pasajeros (el derecho).

El motorista falleció en el acto. El equipo médico del SAMU ya nada pudo hacer por salvarlo. Ninguno de los ocupantes del autobús resultó herido. Acudió otro autocar y se llevó a todos los pasajeros excepto al conductor y a uno de los viajeros, que explicaron luego los pormenores del accidente a la Guardia Civil de Tráfico.