El hombre que ayer intentó matar a su expareja y a la madre de esta en Dénia ha fallecido esta mañana en el hospital donde se encontraba ingresado tras beber salfumán para quitarse la vida. Tenía 32 años.

Los hechos ocurrieron la noche anterior cuando accedió a la casa de su exnovia por una ventana y permaneció escondido debajo de su cama armado con un cuchillo durante varias horas. Su expareja estaba fuera con su familia. Cuando volvió a casa se acostó y poco después descubrió a su agresor escondido. En ese momento comenzó una discusiónentre ambos y el agresor acabó intentando matar a la chica, de 26 años, a cuchilladas mientras ella se defendía con sus brazos. La madre de la víctima, de 43 años, salió en su defensa y también recibió una puñalada muy cerca del corazón.

Madre e hija sobrevivieron, afortunadamente, a este nuevo ataque de violencia machista y el agresor, que huyó del lugar, fue detenido poco después por la Policía Nacional en su domicilio, donde se intentó quitarse la vida bebiendo salfumán. Desde ese momento estaba en el hospital en el que ha fallecido esta mañana a consecuencia de las graves lesiones que la ingestión del salfumán le provocaron.