Cuatro personas han resultado heridas de diversa gravedad en un accidente de tráfico ocurrida la pasada noche en la CV-720 entre Pedreguer y Alcalalí, a 1 kilómetro del casco urbano de esta última localidad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Por razones que se desconocen, el vehículo en el que viajaban ha volcado y los dos ocupantes de las plazas delanteras han quedado atrapados por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Además, hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, cuyos servicios médicos han asistido a tres mujeres y un hombre. El chico de 23 años sufre traumatismo en una mano, mientras que una chica de 19 años sufre traumatismo en raquis dorsal, una chica de 18 años policontusiones y otra joven de 18 años presenta politraumatismos.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Dénia, aunque la joven de 18 años con politraumatismos requirió su traslado al Hospital de Manises en Valencia para ser intervenida quirúrgicamente.