La provincia está de enhorabuena. Alicante, Elda y Pedreguer han sido agraciadas con una lluvia de 24.375.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad 2018, que ha recaído en el 21.015.

Un total de 120 décimos comprados en Almansa (Albacete) fueron vendidos por la cafetería La Boutique, situada en el alicantino barrio de Florida Portazgo, repartiendo una lluvia de 15 millones de euros entre los vecinos de esta zona.

También una frutería de Elda ha vendido cuatro décimos del número premiado con el segundo premio de la Lotería de Navidad.

El boleto premiado con 1.250.000 euros a la serie ha sido vendido también en la Administración número 1 de la localidad ubicada en la Calle Mayor, 17 y llamada L'Angel de la Sort. Allí se han distribuido diez series del número ganador a razón de 1,250 millones de euros por serie, aunque finalmente sólo se vendieron siete series, lo que hace un total de 8,75 millones de euros.

Robert Tent es el lotero de la administración de Pedreguer que ha repartido la suerte entre us vecinos. "Estoy inmensamente feliz", ha dicho a INFORMACIÓN. Según ha explicado Tent, los 70 décimos se han vendido a través de ventanilla, los cinco últimos que le quedaban los vendió ayer.

Hasta el momento dos de los agraciados con este segundo premio se habían acercado hasta la administración de la calle Mayor, 17. "Se trata de gente trabajadora que les va a venir muy bien", comentó Robert. Cabe destacar que no es la primera vez que este despacho de lotería reparte suerte: el año pasado vendió un quinto premio.

GMv2_fin|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5c1e06c0a4139350b76db6d3|GMv2_fin

Tanto si eres uno de los afortunados como si sigues esperando la llamada de la suerte, puedes seguir todo lo que ha dado de sí el sorteo de Navidad aquí, y también comprobar si alguno de tus boletos está premiado en el buscador de premios.

El segundo premio ha sido muy madrugador, ha sido cantado a las 9.30 horas por los niños Nerea Pareja y Alonso Dávalos.