La concejalía de Fiestas de Dénia ha decidido ampliar la iluminación decorativa a más calles de la ciudad esta Navidad. Con la finalidad de conseguir un mayor ambiente festivo y navideño, el ayuntamiento asumirá los costes de la iluminación en nuevas calles y plazas. La contratación del servicio salió ayer a licitación pública por un importe de 29.500 euros sin IVA. También se incluye la iluminación de las calles en la Festa Major y los Moros y Cristianos.

Para las fiestas navideñas de este año, el ayuntamiento ha previsto instalar decoración en arbolado en la explanada Cervantes, la avenida de Valencia con calle Loreto y las plazas Valgamedios, Cholet, Jaume I y Benidorm.

Asimismo, se decorarán con arcos luminosos las calles Diana, Cop, Magallanes, Carlos Sentí, Colón, Sagunt, Patricio Ferrándiz, en el tramo comprendido entre la plaza Arxiduc Carles y la calle Diana, La Mar, Quevedo, Marqués de Campo y la plaza Arxiduc Carles. Por último, se colocarán carteles luminosos en la plaza de la Constitució y los accesos a la ciudad por la avenida de Alicante, Castell d´Olimbroi y Camí de Gandia. Las luces se encenderán ya el día 6 de diciembre.