Pillados con las manos en la masa. O, mejor dicho, con las manos en la caja registradora. Agentes de la Policía Nacional de Dénia sorprendieron a dos ladrones cuando huían portando la caja registradora. Habían robado en una vivienda y luego en un comercio. Ocurrió la noche del pasado domingo. La Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un robo en un domicilio. Los agentes comprobaron que los cacos habían irrumpido tras forzar una persiana. Se llevaron objetos personales de los moradores.

Una nueva llamada advirtió de que un establecimiento comercial había sufrido un robo. Las cámaras de seguridad grabaron a dos personas llevándose la caja registradora. Los agentes montaron un dispositivo policial y, a los pocos minutos, una patrulla sorprendió a dos jóvenes, de 26 y 28 años, llevando por la calle la caja. Intentaron escapar a la carrera. Pero unas calles más allá los agentes les echaron el guante.

Los dos arrestados llevaban en los bolsillos cerca de 3.000 euros presuntamente sustraídos y una bolsa con marihuana. Los policías encontraron los efectos robados tirados en contenedores que los dos ladrones hallaron en su apresurada y frustrada huida. El juez los ha enviado a prisión.