16 de agosto de 2018
16.08.2018
Información

Gandia y Dénia prohíben el baño en sus playas por las tormentas

El Ayuntamiento de la Marina también prohíbe salir a navegar por la tormenta eléctrica que está en la zona

16.08.2018 | 13:29
Gandia y Dénia prohíben el baño en sus playas por las tormentas

El Ayuntamiento de Dénia ha prohibido hoy el baño en todas sus playas debido a la tormenta eléctrica que esta mañana descarga en la zona. Además, también se ha prohibido salir al mar con cualquier tipo de embarcación como, por ejemplo, kayaks.

El consistorio ha emitido un aviso a través de las redes sociales en el que detalla que ha decidido izar la bandera roja en la playa de la Marineta Cassiana y Les Rotes. Minutos después, ha añadido a esta lista donde está prohibido el baño las playas de Deveses, Almadrava y Molins.




En todos lo casos, la prohibición obedece a la presencia de una tormenta eléctrica que esta mañana descarga numerosos rayos en la zona.

El siguiente vídeo, captado por T. Bolufer a través de @meteoxabia, se aprecia cuál es la situación en la Marina Alta, concretamente, en Xàbia, donde una gran cortina de lluvia impide la visibilidad.




Poco después, el Ayuntamiento de Gandia también ha comunicado a la población a través de las redes sociales que izaba la bandera roja en la playa y, por tanto, quedaba prohibido el baño.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído