13 de julio de 2018
13.07.2018

El Cine de Verano de Xàbia, pendiente de un concurso

Los empresarios de la playa del Arenal, preocupados porque de las acciones municipales en la zona solo está en marcha el teatro de calle

13.07.2018 | 03:13
Una de las actuaciones del teatro de calle en la playa del Arenal de Xàbia.

La alegría de los empresarios de hostelería de la playa del Arenal de Xàbia por la masiva presencia de turistas en sus locales no es total. Este año aún no se ha iniciado el ciclo del cine voramar, la única acción de la programación cultural junto al teatro de calle que se desarrollan en el núcleo turístico por excelencia de Xàbia. El teatro lleva en marcha desde principios de mes y pone una nota de color todas las noches, al cine aún le queda.

Esto se debe a que el Ayuntamiento ha tenido que convocar un concurso público para el servicio de cine de verano, con un coste de 8.000 euros con el IVA incluido. Las previsiones no son muy halagüeñas y sitúan el comienzo de las proyecciones en la última semana de este mes o incluso principios de agosto. Es otro más de los servicios que el Ayuntamiento de Xàbia ha tenido que sacar a concurso público: desde el lavado de coches hasta los alimentos para la guardería municipal o los materiales de construcción para la brigada de obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook