Tres años grabando a su cuñada en el baño, aprovechando las visitas de la mujer a su casa. La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un hombre de nacionalidad española y de 37 años, acusado de cometer presuntamente un delito contra la intimidad. Esta persona llevaba presuntamente tres años grabando a su cuñada en el baño.

La investigación de la Policía Nacional arrancó el pasado lunes 25 de junio, cuando se formuló una denuncia en la Comisaría de Dénia, en la que la víctima manifestaba haber sido grabada por su cuñado mientras se duchaba en la casa de su hermana. Y fueron las amenazas recibidas en plena vía pública por parte de la hermana del autor las que hicieron a la víctima denunciar los hechos, según informaron ayer desde la Comisaría Provincial.

Practicadas diversas gestiones, los agentes concretaron que el autor venía cometiendo estos actos durante los últimos tres años. Cuando su cuñada iba a casa para visitar a su hermana, éste aprovechaba para grabarla en el baño, motivo por el que los agentes procedieron a su detención el pasado miércoles.

Del mismo modo, los policías detuvieron a la hermana del arrestado por las amenazas vertidas sobre la víctima en plena vía pública de Dénia. En el registro practicado en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron multitud de dispositivos electrónicos y material informático para su remisión al Servicio de Informática Forense de la Brigada Provincial de Policía Científica de Alicante para el análisis, visionado, extracción y recuperación de cualquier archivo relacionado con los hechos denunciados.

La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, pasando a disposición judicial su hermano el jueves. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Dénia.