15 de mayo de 2018
15.05.2018
Turismo

Un crucero de lujo llega a Dénia

Las personas que viajan en el SeaDream I son en su mayoría estaunidenses que desembarcan desde las 8.30 horas

15.05.2018 | 13:11
Un crucero de lujo llega a Dénia

El crucero de lujo SeaDream I, con bandera de Bahamas, arriba hoy al puerto de Dénia procedente del puerto de Cartagena. El SeaDream I fondeará entre las 8 y las 22 horas en la zona II del puerto habilitada para ello. El desembarque del pasaje, en su mayoría ciudadanos estadounidenses, se realizará en el Moll del Martell, donde, desde las 8.30 horas, Turismo Dénia instalará un punto de información para atender a los visitantes.

El SeaDream I es un buque de 105 metros de eslora y 15 metros de manga, con una capacidad para 95 miembros de tripulación y un máximo de 112 pasajeros. Durante estos días está realizando un crucero por el Mediterráneo y mañana hará escala en Dénia antes de seguir su viaje con destino a Ibiza.

La ubicación estratégica de Dénia en la conexión con las Islas Baleares es un factor importante para que los cruceros que navegan por el Mediterráneo incluyan nuestro puerto como destino de escala. Desde Turismo Dénia se confirma que se espera la llegada de otros barcos en los próximos meses y que se está trabajando con el empresariado local para ofrecer a los cruceristas productos experienciales en el destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook