07 de febrero de 2018
07.02.2018

El grupo inversor Alantra compra el Hotel Dénia la Sella Golf Resort

Es el único establecimiento de 5 estrellas de la Marina Alta y cuenta con un campo de golf y un spa

07.02.2018 | 12:51
El hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, en una imagen de archivo

El grupo inversor Alantra ha adquirido el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, el único de cinco estrellas existente en la comarca de La Marina Alta, propiedad del Grupo La Sella y el campo de golf anexo.

La consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co lanzó al mercado la oportunidad de compra del hotel, tras firmar un mandato en exclusiva con la propiedad de éste (Grupo La Sella) y Amazona Investments, joint venture compuesta por dos fondos de inversión de gestión privada.

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, de 5 estrellas, ubicado a siete kilómetros del centro de Dénia, constituye uno de los establecimientos más lujosos de Alicante. El activo cuenta con 178 habitaciones y 8 suites, así como dos restaurantes (Asador Montgó y Segaria Thai Restaurant) y dos bares.

Asimismo, cuenta también con más de 1.400 metros cuadrados para eventos, un centro spa y gimnasio, piscina al aire libre y campo de golf anexo, que también ha sido adquirido junto con el activo.

El hotel, operado siempre por la propiedad, y conocido también como Hotel Marriott La Sella, estuvo ligado a un contrato de franquicia con Marriott Hotels International hasta diciembre de 2016.

El nuevo propietario del activo es un vehículo gestionado por Alantra, firma especializada en el asesoramiento financiero y la gestión de activos. Los inversores han apostado por el hotel como una oportunidad de reposicionamiento del activo, que será explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos Turísticos (GAT).

GAT cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero, ya que gestiona hoteles en distintos destinos del territorio nacional (Hotel Cándido 4 estrellas en Segovia, Hotel Hilton Buenavista 5 estrellas en Toledo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine