18 de septiembre de 2017
18.09.2017

Herido un trabajador en Pedreguer al caerle un paquete de 1.200 kilos

El operario, de 37 años, ha sufrido politraumatismos y varias fracturas

18.09.2017 | 13:28
Bomberos y sanitarios atienden al trabajador

Un trabajador de 37 años ha resultado herido esta mañana al caerle encima uno de los pesados paquetes de cristales que estaba descargando de un camión en la calle Vinaters, en el polígono industrial Les Galgues de Pedreguer. El paquete, de 1.200 kilos de peso, se ha girado y el operario, que es de origen rumano, ha intentado sostenerlo. Le ha caído encima y le ha golpeado el pecho y la zona abdominal. El accidente laboral ha ocurrido sobre olas 10.15 horas. El hombre ha sufrido politraumatismos y varias fracturas.

Hasta el lugar han acudido cuatro vehículos de bomberos, uno de salvamento, otro urbano pesado y dos de jefatura, así como la policía local y una ambulancia del SAMU. El trabajador no ha llegado a quedar atrapado, pero su movilidad sí estaba muy reducida por la carga que se le había venido encima.

Los sanitarios lo han estabilizado y lo han trasladado al hospital de Dénia. Se le están realizando pruebas por si hubiera sufrido lesiones internas. Sí tiene fracturas y fuertes golpes en el pecho y la zona abdominal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine